Nacionales
Tendencia

Más de 13 mil accidentes automovilísticos se han registrado en lo que va del año

Las tres principales causas de accidentes automovilísticos son la distracción del conductor, invasión al carril contrario y no respetar las señales de tránsito.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC)las autoridades registran 13 mil,971 accidentes automovilísticos, en lo que va del presente año.

Agentes manifestaron que las tres principales causas de accidentes automovilísticos son la distracción del conductor, invasión al carril contrario y no respetar las señales de tránsito, hechos que han dejado el saldo de 965 personas fallecidas y 7,569 lesionadas.

En cuanto a personas detenidas, las autoridades contabilizaron un total de 1,570 personas detenidas por conducción peligrosa, durante los controles antidoping desarrollados en las principales carreteras del país.

Las detenciones comprenden desde el periodo entre el 1 de enero al 15 de septiembre de 2019, expresaron los agentes de tránsito.

En las últimas 24 horas, las autoridades detuvieron a un total de 7 personas por conducción peligrosa, mientras registraron 56 accidentes, con el resultado de 3 fallecidos y 41 lesionados.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios