Nacionales

Decomisan fusiles, vehículos y uniformes policiales a pandilleros

Las requisas se realizaron en el municipio de El Tránsito, San Miguel.

Las autoridades han decomisado en las últimas horas un total de cinco fusiles AK47, dos cañones para fusil, uniformes policiales y militares, un pick up y una motocicleta durante allanamientos en viviendas relacionadas con integrantes de una clica de la MS-13, en San Miguel, que fueron capturados el pasado sábado.

Los capturados fueron identificados como Eduardo Antonio Ramírez Arévalo, de 34 años, alias “Saylor o Triste”, y Cristian Alexander Vigil Campos, de 24 años, alias “Petra o Criminal” –el primero cabecilla nacional de la estructura criminal y el segundo un gatillero. Las detenciones se registraron en El Tránsito, San Miguel y los mencionados anteriormente serán acusados de ser los autores intelectuales de homicidios de personal de seguridad pública en el oriente del país.

Las incautaciones se realizaron durante el allanamiento de tres viviendas situadas en los departamentos de San Miguel y Usulután, las cuales eran utilizadas por la pandilla MS-13. Los hallazgos e incautaciones serán analizados por autoridades correspondientes para determinar cómo las obtuvieron, si fueron utilizadas para cometer crímenes en el oriente del país y encontrar a los responsables.

Este hallazgo se suma al decomiso de dos fusiles M16, un chaleco antibalas, seis cargadores y abundante munición que las autoridades hicieron el pasado viernes en una vivienda usurpada en Colón, La Libertad. Todo estaba enterrado en el interior de la casa.

El pick up y la motocicleta que las autoridades le decomisaron a una clica de la pandilla MS-13, durante un allanamiento registrado este sábado en San Miguel.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios