Nacionales

Más de 200 agentes de tránsito serán desplegados en diferentes punto para el desfile del 15 de septiembre

La subcomisionada Patricia Sosa, jefa de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil(PNC),  expresó que un total de 300 policías de esta estarán desplegados en los dispositivos que se implementarán durante los desfiles del 15 de septiembre en conmemoración del 198 Aniversario de la Independencia del país.

El desfile partirá desde el monumento al Salvador del Mundo, hasta concluir en el parque Cuscatlán.

La agente Sosa explicó que los dispositivos estarán instalados desde las 5:00 a.m. en los distintos puntos de donde partirán los escalones y sectores aledaños. Además aseguró que son un total de 63 los puntos establecidos.

En cuanto a las rutas alternas que la ciudadanía podrá utilizar, la oficial enumeró los boulevares Los Próceres, Venezuela y Constitución y alameda Juan Pablo Segundo, entre otros puntos.

No obstante, la subcomisionada hizo un llamado a los conductores a evitar circular en los puntos establecidos para los escalones en los que participarán miembros de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Academia Nacional de Seguridad Pública y la comunidad estudiantil.

A la vez reiteró a la población que asista a las fiestas cívicas a atender todas las recomendaciones de los cuerpos de socorro, y si se presentan emergencias llamar de inmediato al Sistema 911.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios