Temas especiales

Vota joven: “Esperamos que el Plan control territorial siga dando resultados”

La organización Vota Joven hizo un análisis en la Entrevista Tomando el Pulso sobre el trabajo del gobierno de Nayib Bukele.

Francisco Villatoro, presidente de Vota Joven asegura que el trabajo que ha desarrollado Nayib Bukele en los primeros 100 días de su gobierno están generando esperanza incluso asegura que como institución le dan una nota de 9.5 al esfuerzo llevado a cabo.

«Uno de los planes más destacados del gobierno del presidente Bukele es el plan de Control Territorial, ya que para nadie es desconocido, que la seguridad es un tema muy importante”,expresó Villatoro.

Con respecto a la situación en la que finalizó el gobierno de Salvador Sánchez Cerén, asegura que tienen conocimiento de jóvenes que trabajaban en instituciones de gobierno que conocen de actos ilegales y como Vota Joven los han invitado a denunciar.

«Nosotros incentivamos a los jóvenes a denunciar todo acto de corrupción que se realizan en las instituciones, es un tema que no podemos permitirlo”,dijo

Sobre el tema de salud, asegura que el interés mostrado por el gobierno en abastecer de medicamentos la red de salud pública es algo que en la población está generando esperanza, sin embargo se deben tener mecanismos para que esto sea sostenible en el tiempo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios