Temas especiales
Tendencia

Juan Ramón Medrano: “Lo importante es la sostenibilidad del tema de seguridad”

El tema que más ha calado en la población en los primeros 100 días de gobierno del Presidente Nayib Bukele es el de la seguridad dice el analista político.

La aceptación de la población al trabajo del Presidente Bukele en los primeros meses de su administración ha tenido que ver en gran medida con el trabajo que se realiza en materia de seguridad dice Juan Ramón Medrano, sobre todo porque en cualquier momento si se le pregunta a la ciudadanía ponen éste como uno de los principales problemas a resolver por el gobierno en turno.

«Si bien es cierto que aún es muy temprano para cantar victoria en la administración Bukele, hay muchos signos que son favorables como el ataque a la delincuencia”, expresó Medrano.

Cien días es muy poco para medir a ciencia cierta el trabajo de cualquier gobierno, sin embargo se traza una línea de trabajo referente al camino que la administración debería llevar en los próximos meses, dice el analista político.

«El presidente ha generado expectativas positivas, esperanza de que se puede sacar el agujero en el que el país ha caído”, dijo el analista

La popularidad y aceptación de Nayib Bukele se debe en gran medida para Juan Ramón Medrano a que su figura surgió en un momento de desencanto de la población sobre los partidos políticos como ARENA y FMLN, ahora el presidente debe mantener los números positivos dice.

Sobre el trabajo durante estos primeros 100 días de gobierno también debe destacarse el mejoramiento de relaciones con Estados Unidos y sobre todo con el empresariado salvadoreño dice Juan Ramón Medrano.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios