Nacionales

Alejandro Muyshondt será presentado este lunes ante los tribunales por agresión a mujeres

Muyshondt fue retenido el pasado viernes al mediodía.

El fiscal general de la República, Raúl Melara, informó esta mañana que Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad del presidente de la República, Nayib Bukele, será presentado este lunes ante los tribunales, por supuestamente agredir a dos mujeres.

“Nadie está por encima de la Ley, menos los servidores públicos. El Asesor va a ser presentado a los tribunales el día de mañana, no antes”, expresó el fiscal general.

Muyshondt fue retenido el pasado viernes al mediodía, tras aparentemente haber agredido a dos mujeres, quienes se conducían en un vehículo en las proximidades del Redondel Luceiro, en la colonia Escalón.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, el hecho se originó porque el vehículo en que se conducían las víctimas se quedó sin gasolina frente al garaje de la casa de Muyshondt, quien salió enfurecido contra las dos mujeres.

Una de las víctimas aseguró que fueron pocos minutos los que llevaban estacionados frente a la cochera cuando fueron agredidos de manera verbal mientras su vehículo fue dañado por el asesor.

El agresor quiso conciliar con las víctimas al ver la presencia policial, sin embargo, los agentes lo trasladaron hacia las instalaciones del 911 en la colonia Monserrat, San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios