EntretenimientoInternacionales

Fallece el cantante español, Camilo Sesto, a los 72 años de edad

Entre sus éxitos hay temas como "¿Quieres ser mi amante?", "El amor de mi vida" o "Perdóname".

Este domingo el cantante español Camilo Sesto, conocido por sus baladas de amor y que vendió millones de discos durante su carrera, falleció a los 72 años, anunció su familia.

«Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», anunció la cuenta oficial del artista en Twitter sin especificar la causa de la muerte.

No obstante, la televisión pública española RTVE indicó que había fallecido en un hospital de Madrid por un ataque al corazón.

Sesto durante su carrera vendió 70 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes en español de más éxito de la historia.

Entre sus éxitos hay temas como «¿Quieres ser mi amante?», «El amor de mi vida» o «Perdóname».Aunque casi siempre cantaba en español también gravó temas en inglés, alemán, japonés, catalán y portugués. Además escribió canciones para otros cantantes, como el español Miguel Bosé o el mexicano José José.

Varios artistas, famosos y medios de comunicación han mostrado sus condolencias a travez de las redes sociales, uno de ellos es Raphael quen se mostró muy triste tras la partida de su gran amigo.

El cantautor mexicano Aleks Syntek le agradece al artista haber compartido su talento “con nosotros”.

Por otra parte, David Bustamante expresó en Instagram.“Se nos va una de las voces más grandes de habla hispana y uno de los mejores compositores de todos los tiempos… Tuve la suerte de trabajar contigo, gracias por tu legado maestro..”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios