Deportes

Selección de fútbol playa debuta este sábado ante Bahamas en el Goalfun de China

El torneo se realizará del 7 al 11 de septiembre.

La Selección de fútbol playa entrenó este viernes en la ciudad de China donde este sábado debutará ante su similar de Bahamas, en el certamen denominado Goalfun, el cual servirá como preparación a los Juegos Mundiales de Playa que se realizarán en octubre en Qatar.

Para los dirigidos por Rudis Gallo el Goalfun de China, que se realizará del 7 al 11 de septiembre, representará un buen “sparring” puesto a que se enfrentarán a uno de los rivales a los que le tocará medirse en los Juegos Mundiales: Uruguay, campeona defensora del título en la primera edición del Goalfun.

“Va a ser un torneo muy importante, sabemos que es avalado por Beach Soccer este torno de China, ya lleva unos años realizándose, la selección de Uruguay ha sido la campeona de este torneo, sabemos que vamos a jugar con la zona de Europa, Concacaf, Suramérica y Asia, y creo que es un torneo muy competitivo que nos ayudará porque vamos a tener la opción de enfrentar a un rival que vamos a tener en los Juegos Mundiales, que es Uruguay”, manifestó el jugador de la Selecta Playera, Frank Velásquez.

El plantel nacional solo tendría la ausencia de Agustín Ruiz, quien fue castigado por cinco partidos en los clasificatorios que se llevaron a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde El Salvador logró el subcampeonato tras perder ante México.

Las expectativas según Rudis Gallo son hacer el mejor papel que se pueda, para así poder medirse en el nivel élite previo a la cita multideportiva en Qatar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios