Deportes

Kevin Carabantes: “El grupo está muy bien”

El guardameta reveló en entrevista exclusiva con “El Desempate” los factores que utilizarán para hacerle daño a Santa Lucia.

El portero de Municipal Limeño y la Selección Salvadoreña de Fútbol, Kevin Carabantes, conversó este viernes en el programa “El Desempate” sobre la situación en cómo se encuentra la interna de La Selecta y los principales factores que el técnico Carlos de los Cobos explotará, en busca del gol ante Santa Lucia.

“El grupo está muy bien, hemos trabajado una buena semana, ahora tenemos la última practica para quedar listo para el partido de mañana. Hay una buena interna, ha sido una semana medio turbulenta pero creo que eso ha sido por parte los medios, nosotros estamos concentrados a que mañana tenemos que salir a ganar si o si”, expresó el guardameta.

También reveló que el trabajo diferenciado por las bandas, el manejo de la pelota y la intensidad en el ataque, serán los factores claves que deberán tomar en cuenta para hacerle daño a Santa Lucia, rival que enfrentan este sábado en el Estadio Cuscatlán a las 8:00 P.M.

“El trabajo diferenciado por las bandas va a ser muy importante, el manejo de la pelota, la intensidad que tenemos que tener a la hora del partido y la seriedad que el partido conlleva, va a ser un partido difícil y en ese aspecto hemos trabajado toda la semana para contrarrestar todas las virtudes que el rival tenga y poder hacerle daño con las virtudes que nosotros tenemos”, dijo.

Por último, recalcó que hay “un buen ambiente” en el grupo previo al encuentro y que esperan un resultado favorable, puesto que han estado estudiando al rival para saber cómo contrarrestarlo.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios