Marca

¿Necesitas un tratamiento odontológico? Conoce lo que Dental SV tiene preparado para ti

Dental SV ofrece un servicio de calidad a través de sus herramientas tecnológicas.

Si lo que deseas es una sonrisa saludable y dientes fortalecidos, definitivamente necesitas recurrir a los especialistas de la clínica Dental SV, quienes realizan el relanzamiento de su marca y te ofrecen implantes dentales, prótesis dentales, diagnóstico por imágenes, ortopedia, ortodoncia lingual, además de su excelente atención, amplios espacios y última tecnología en sus herramientas.

“Ofrecemos un consultorio que va a contar con todos los servicios odontológicos disponibles para nuestros pacientes, por lo que queremos invitarlos a que estén pendientes de nuestras redes sociales, nuestros sitios web, porque vamos a estar anunciando una serie de promociones y eventos importantes que van a acompañar el lanzamiento de esta clínica”, informó el Dr. Alex Martínez, parte de los especialistas de Dental SV.

Además, el profesional comentó que incorporarán una serie de servicios de odontología y resaltó que han ampliado el espacio físico en la clínica. “Hemos hecho un esfuerzo gracias a nuestros pacientes”, añadió.

Por su parte, el Dr. Luis Alvarenga aseguró que Dental SV utilizará el láser en la ortodoncia, lo que permitirá la rapidez del tratamiento dental.

“Traemos a la novedad introducir el láser en la ortodoncia, único en el país, que lo que hace es avanzar en la técnica y en la rapidez del tratamiento de ortodoncia”, dijo el especialista.

Si deseas conocer más acerca de los servicios de Dental SV, te invitamos a que visites sus redes sociales. Puedes encontrarlo en Facebook Dentalsv, o puedes visitar sus instalaciones ubicadas en  Avenida Masferrer Norte y 7a Calle Pte Bis, Plaza Barcelona L.24, Col. Escalón, San Salvador. También tienes la opción de preguntar por sus servicios vía teléfono al número 2264-1200.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios