Nacionales

Retiran placas a motorista que agredió a empleado de FOVIAL en Santa Ana

El conductor buscaba realizar más viajes sin permiso de las autoridades.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que el conductor de un microbús que agredió a un trabajador del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) el pasado 29 de agosto recibió nuevas sanciones y el decomiso de sus placas, después de ser descubierto intentando hacer más viajes en la ruta donde trabaja.

El automovilista sacó a circular el vehículo con placas P186 608 a pesar del revuelo que causó el vídeo que se hizo viral, donde se observa cómo agrede a un trabajador que sólo realizaba sus labores de reparación de calles en la zona cercana a Ciudad Real, en Santa Ana.

El acto de intolerancia comenzó cuando el empleado del FOVIAL lo detuvo e indicó que regresara a la fila donde los demás conductores esperaban su turno para pasar la vía que estaba siendo reparada. En una respuesta intolerante, el sujeto lo agredió y siguió su camino.

En esa ocasión, tras ser reconocido por el VMT, el motorista se le impuso multas por irrespetar la señalización de la zona, se le decomisó sus permisos y se le retuvo los documentos de la línea que lo autorizaban trabajar.

Ahora, con el retiro de placas, las autoridades buscan que el infractor salde los errores cometidos. “Nuestra institución no está jugando”, escribió el VMT en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde dieron a conocer las nuevas acciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios