Negocios

Grupo Unicomer entrega diez becas a jóvenes para estudiar aplicaciones digitales

Los estudiantes trabajarán su potencial en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas en la academia BitLab.

El Grupo Unicomer informó este lunes que su área de innovación Garage Works entregó becas a diez jóvenes salvadoreños para estudiar en la BitLab Digital Skills Academy, de la compañía tecnológica Elaniin, con el fin de aportar en su formación como programadores de aplicaciones digitales. La acción busca promover la educación de las nuevas tecnologías y la empleabilidad de las nuevas  generaciones.

La oportunidad consiste en tres meses de estudio de un curso impartido por BitLab, una academia determinada a formar profesionales con estándares de calidad internacional y así aumentar la inversión extranjera en El Salvador con personas capacitadas en áreas digitales. En ella, los estudiantes recibirán contenido relativo a aplicaciones tecnológicas, que les permitirá integrarse a equipos de desarrollo con el perfil de Mobile Developer.

Los facilitadores de las becas buscan formar a los jóvenes en empleos de alto valor agregado, para conseguir plazas de trabajo en áreas de tecnologías móviles.

En ese sentido, el Grupo Unicomer promueve la innovación siguiendo las tendencias del mercado para mantenerse a la vanguardia, con un enfoque en los avances tecnológicos. Por esta razón creó Garage Works, un área que busca explorar oportunidades de gran valor a través de soluciones innovadoras, siempre teniendo como centro de su estrategia las necesidades del cliente.

Grupo Unicomer es una empresa que opera en 27 países desde El Salvador, en los que está presente la visión salvadoreña a través de su casa matriz, contando con más de 15 mil colaboradores directos. La empresa genera valor social con programas que apoyan la educación, como mejoras en infraestructura, programas de refuerzo académico, donación de pupitres, lentes, entre otros.

Unicomer
Unicomer
Unicomer
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios