Deportes

Fito Zelaya ya está en El Salvador para unirse a la convocatoria de la selección

El atacante brindó una conferencia de prensa, donde mencionó que viene “con la disposición de aportar”.

El delantero salvadoreño de Los Ángeles F.C., Rodolfo Zelaya, arribó esta mañana a tierras salvadoreñas para incorporarse a la concentración de la selección mayor de fútbol.

Zelaya, quien no había sido tomado en cuenta en esta segunda etapa de Carlos de los Cobos, llego al país a las 6:00 A.M. y luego se trasladó a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), donde brindó una conferencia de prensa.

«Creo aportar mi granito de arena a la selección. Ya hablé con el profesor De los Cobos. Vengo con la disposición de aportar. No soy El Salvador, hay 23 jugadores en la selección», expresó el atacante.

Este sábado, en el juego ante Santa Lucia por la fecha 1 de la Liga de Naciones B de CONCACAF, el delantero se volverá a poner la camiseta Azul, la cual no vestía desde el 19 de julio de 2017 en la derrota ante Estados Unidos por los cuartos de final de Copa Oro.

Tras una sanción por vínculos con amaños de partidos en 2013, Zelaya volvió a la selección hasta 2017 cuando estaba a cargo Eduardo Lara, por lo que disputó los torneos de la Copa Centroamericana de UNCAF en enero 2017 y luego a Copa Oro en junio de 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios