Actualidad
Tendencia

Avión de la Fuerza Aérea aterriza de emergencia en el Aeropuerto Monseñor Romero

No se reportan personas lesionadas.

En las últimas horas, una aeronave de la Fuerza Aérea de El Salvador aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Preliminarmente se conoce que el avión aterrizó de emergencia por desperfectos mecánicos. Sin embargo no se registran personas lesionadas.

No obstante, pasajeros reportaron retrasos en vuelos debido al incidente en el aeropuerto.

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó en su cuenta de Twitter que la aeronave afectada es un A-37, que presentó una falla en el sistema hidráulico, lo que afectó la operación normal del tren de aterrizaje.

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó a través de un comunicado, que la  aeronave militar fue atendida inmediatamente por la Unidad de Salvamento del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

“No hay víctimas que reportar y nuestras operaciones se reanudaron con normalidad”, expresó la institución autónoma.

El 9 de enero del 2013 sucedió otro incidente similar, un avión tipo A-37 de la Fuerza Aérea, se vio obligado aterrizar de manera forzosa en la playa de la Costa del Sol.

La nave  tripulada por el capitán Efrén Campos y Violeta Mendoza, presentó desperfectos mecánicos cuando realizaban maniobras de prácticas. Ambos tripulantes resultaron ilesos del incidente, luego de derrapar al menos 200 metros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios