Deportes

Real Madrid firma su primer tropiezo en La Liga

Dos jornadas tardó el Real Madrid para comenzar con su sequía de puntos en casa.

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez emocionaron al público delSantiago Bernabéu como si de fichajes de última hora de mercado se tratase. A principios de verano no se esperaba ver a ninguno de ellos con la camiseta del Real Madrid en su estreno liguero en casa, pero las cosas cambiaron y la afición los recibió con aplausos y con murmullos de expectación cada vez que tocaban el balón.

Los goles tardíos del francés Karim Benzema, en el minuto 82, y del español Sergi Guardiola, en el 88, firmaron las tablas entre Real Madrid y Real Valladolid en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.

El equipo dirigido por el galo Zinedine Zidane llevó el peso del encuentro durante la primera mitad de forma clara, pero no logró superar al guardameta español Jordi Masipen los 14 disparos intentados. Ya en la segunda, el guión cambió y el Valladolid buscó más la portería defendida por el belga Thibaut Courtois.

El Real Madrid encontró su premio en el 81 con un gol de Benzema, tras un buen giro y disparo rápido dentro del área, pero la alegría le duró tan solo siete minutos ya que Sergi Guardiola, tras un gran pase filtrado de Óscar Plano, puso el empate definitivo en el marcador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios