Nacionales

Rogelio Rivas tras ataque de bus: «Este Gobierno no dará tregua a la delincuencia»

En el ataque armado cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad y una persona herida de gravedad.

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, condenó el cobarde ataque de grupos terroristas contra el autobús de la ruta 85.

Rivas expresó, a través de un comunicado, que no descansaran hasta dar con el paradero de los responsables y llevarlos hasta la justicia.

Además afirmó que “este Gobierno no dará tregua a la delincuencia. Por tal motivo seguirán atacando frontalmente la delincuencia».

En el ataque armado cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad y una persona herida de gravedad.Los lesionados fueron trasladados por organismos de socorro al Hospital San Rafael, para brindarles atención médica inmediata.

Acorde a reportes, sujetos armados desconocidos atacaron a tiros la unidad de transporte colectivo de la ruta 84, que tiene un recorrido desde el cantón El Limón hacia Santa Tecla.

Cruz Roja Salvadoreña se hizo presente en la zona para atender el incidente. El vocero de la institución, Carlos López Mendoza, explicó a Radio 102nueve que también se les brindó asistencia médica a personas que presentaron crisis nerviosa y desmintió el fallecimiento de una persona en el hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios