Internacionales
Tendencia

Al menos cuatro heridos deja un tiroteo en Los Ángeles

Aparentemente, el ataque fue perpetrado por una mujer que todavía no ha sido detenida.

El Departamento de Policía de Los Ángeles procesó la escena de un tiroteo en el centro de la ciudad. Al menos cuatro personas han resultado heridas tras el ataque, informan medios locales, citando el reporte de las autoridades.

Aparentemente, el ataque fue perpetrado por una mujer que todavía no ha sido detenida, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:15 pm (hora local) y la Policía precisó que las personas heridas se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades dijeron que parecía que el tiroteo ocurrió después de que dos personas en un SUV blanco, una mujer y un hombre, se metieron en un altercado con alguien en el parque. La policía dice que las personas en el vehículo dispararon contra el parque, dijo el medio Los Ángeles Time.

Las cuatro personas que recibieron un disparo fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones que no parecían poner en peligro la vida, dijeron las autoridades.

Un trabajador social y un guardia de seguridad que estaban en el parque también fueron alcanzados por disparos; ambos recibieron un disparo en el brazo, informó el medio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios