Sucesos

Reportan dos muertes violentas en Guaymango y Jujutla, Ahuachapán

Hasta el momento, en ambos casos no se reportan capturas ni se han identificado a los atacantes.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron en las últimas horas el fallecimiento de dos hombres en diferentes circunstancias, en el departamento de Ahuachapán.

El último caso se registró el asesinato de un hombre de 18 años de edad en el cantón El Rosario, del municipio de Guaymango, en dicha jurisdicción. Hasta el momento, no se reportan capturas.

Además, se reportó un segundo homicidio más temprano en la mañana en el caserío El Copinol, en el cantón El Rosario, del municipio de Jujutla, en el departamento de Ahuachapán.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Girón Ramos, de edad no determinada. El hombre estuvo en prisión y hace un año había cobrado su libertad tras ser condenado por el delito de homicidio.

Según reportes policiales, Girón fue sacado de su casa por sujetos desconocidos encapuchados, quienes le dispararon en la cabeza hasta dejarlo sin vida. Su cuerpo fue encontrado en la mañana. La víctima era agricultor en la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los posibles atacantes, así como no han reportado capturas por este hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios