Lo + Viral

El magistral gol de Carlos Vela que candidatean para ser el mejor del año

El exdelantero de la selección mexicana inició la jugando en el segundo tercio del terreno de juego con un pase pantalla.

Carlos Vela, el jugador mexicano de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), volvió a brillar en su más reciente partido en contra San José Earthquakes y lo hizo con un verdadero golazo, el cual ha sido comparado con los anotados por jugadores de talla mundial como Lionel Messi o Ronaldo, “el Fenómeno”.

El exdelantero de la selección mexicana inició la jugando en el segundo tercio del terreno de juego con un pase pantalla que le sirvió para quitarse a un rival sin siquiera haber tocado el balón. Después recibió el balón proveniente de un compañero y se enfiló hacia el área rival.

Aunque se encontró con varios rivales, el temple del futbolista salió a relucir, pues se quitó de encima a un par de jugadores, luego se encontró con el portero de quien también se deshizo y aunque un cuarto defensa intentó detener la tercera anotación de los blancos, ya era muy tarde para lograrlo.

Cabe destacar que en la goleada de 4-0 en contra de San José Earthquakes, Vela marcó un doblete, pues a los 17 minutos se hizo presente por la vía del penal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios