Deportes

Bryan Tamacas estará seis meses de baja para Santa Tecla

El lateral derecho sufrió una ruptura de ligamento cruzado en el juego contra San Carlos en la Liga CONCACAF.

El Santa Tecla F.C. confirmó este jueves que Bryan Tamacas, quien abandonó a los 15 minutos del primer tiempo el juego contra San Carlos en la Liga CONCACAF, estará de baja seis meses tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado.

“Se reporta en la resonancia magnética realizada hoy (ayer) en horas de la noche una ruptura de ligamento cruzado anterior, cuya recuperación tomará aproximadamente 6 meses», informó el conjunto tecleño a través de sus redes sociales.

La lesión también le impedirá a Tamacas disputar lo que resta del torneo Apertura 2019, además de los juegos por la Liga de Naciones de la CONCACAF con la Selección de Fútbol de El Salvador.

Tras saber la gravedad de la lesión, Tamacas expresó su pensar en su cuenta de Twitter, en donde admitió que pasa por uno de los momentos más duros de su carrera.

«Gracias a todos por sus mensajes, un momento muy duro para mí y mi familia pero esto no me vencerá regresaré más fuerte que nunca y lucharé por retribuirles todo el cariño que me han demostrado estos días Dios tiene el control de todo”, publicó el lateral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios