MarcaNegocios

Banco Cuscatlán es reconocido como el mejor banco de El Salvador

La institución financiera resaltó entre los mejores bancos evaluados en 100 países del mundo.

Banco Cuscatlán fue galardonado por la revista Euromoney con el reconocimiento  a “Mejor Banco de El Salvador 2019” en la vigésima cuarta edición de su programa anual. La ceremonia, celebrada en Londres, Reino Unido, resaltó que la institución financiera cuenta con un buen margen neto, hecho que se agrega a la mejora de su coeficiente de eficiencia en la industria bancaria del país.

Uno de los principales motores de crecimiento de Banco Cuscatlán es su transformación digital, que ha impulsado su rápido crecimiento, la mejora en ingresos, reducción de costos y mejora en márgenes. Dicha evolución inició desde el 2016, cuando la entidad decidió invertir 25 millones de dólares en nueva tecnología para mejorar la experiencia del cliente.

“Nos complace y enorgullece enormemente recibir este reconocimiento de tan prestigiosa publicación”, resaltó José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco CUSCATLAN. “Es gracias a la dedicación y la pasión de nuestro equipo que hemos recibido este galardón. Lo tomamos con mucho orgullo y también con la responsabilidad de seguir mejorando y poniendo en manos de los salvadoreños una amplia e integrada oferta de servicios y productos”, agregó Luna.

Entre los criterios rigurosamente evaluados por Euromoney para otorgar la presea a Banco Cuscatlán se encuentran su enfoque en el desarrollo de productos y servicios innovadores, así como su alto compromiso en la mejora continua de la atención al cliente.

Actualmente, Banco Cuscatlán cuenta con 54 puntos de atención en todo El Salvador, con más de mil 700 colaboradores a nivel nacional. También, este año, el ente bancario ha sido galardonado como mejor Banco de El Salvador por la revista internacional Global Finance.

Banco Cuscatlán
Banco Cuscatlán
Banco Cuscatlán
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios