Nacionales
Tendencia

Desplazamiento de un sistema de vaguada generará lluvias en el país

Las lluvias continuaran por la tarde y noche en la franja norte principalmente de la zona paracentral a la zona occidental del país.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó algunas lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad desde las primeras horas de la tarde sobre la cordillera volcánica y continuando hacia final de la tarde y noche en la franja norte principalmente de la zona paracentral a la zona occidental del país.

El cielo estará de medio nublado a nublado y el viento durante la mañana y noche estará del este y noreste con velocidades de 6 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

El sistema de baja presión y la onda tropical, se habrá alejado del país y dejado de influenciar al territorio, pero la ZCIT se mantendrá frente a Centroamérica y se espera el desplazamiento de un sistema de vaguada en el flujo del viento del este que favorecerá las lluvias y tormentas moderadas a fuertes desde primeras horas de la tarde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios