Nacionales

Triple accidente de tránsito deja una embarazada lesionada en Quezaltepeque

Un camión que se conducía de la carretera Panamericana hacia Quezaltepeque, impactó contra la parte trasera de un autobús de la ruta 108, luego colisionó contra un pick up de “Médico Abordo“ y terminó impactando contra una vivienda.

Esta mañana un triple accidente de tránsito dejó una persona lesionada, vehículos con daños y una vivienda dañada, en las cercanías del Redondel Corinca, sobre la carretera Panamericana Este, municipio de Quezaltepeque, en La Libertad.

Informes preliminares, reportaron que un camión que se conducía de la carretera Panamericana hacia Quezaltepeque, impactó contra la parte trasera de un autobús de la ruta 108, luego colisionó contra un pick up de “Médico Abordo“ y terminó impactando contra una vivienda ubicada en el sentido contrario de la carretera.

En el incidente resultó lesionada una mujer embarazada quien fue trasladada hacia un centro asistencial de emergencia por miembros de la Cruz Roja Salvadoreña.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran realizando las respectivas investigaciones y regulando el tránsito en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios