Nacionales
Tendencia

Temporal generará lluvias en el territorio salvadoreño

El ambiente estará cálido durante el día, en zonas con poca nubosidad, y fresco en horas nocturnas.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó lluvias y chubascos moderados en el territorio salvadoreño.

Las lluvias se presentarán desde temprano de la madrugada y por la mañana, con una ligera disminución a media mañana, pero permaneciendo la abundante nubosidad, con énfasis en franja central, oriental y norte del país, con características de temporal, por influencia de una Baja Presión de 1009 milibares, ubicada al suroeste de El Salvador, inmersa en la ZCIT.

El ministerio ambiental expresó que temprano por la tarde nuevamente tendremos chubascos y tormentas moderadas a fuertes, formándose al norte y desplazándose hacia el suroeste, manteniendo las condiciones de abundante lluvia en los sectores antes mencionados. 

El rumbo del viento por la mañana y la noche estará del norte y noreste de 10 a 18 kilómetros por hora, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste de 10 a 22 kilómetros; con ráfagas fuertes ocasionales ante la presencia de tormentas, dijo el MARN.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios