PolíticaTemas especiales
Tendencia

Karla Hernández: “Que la gente entienda que ahora el COENA estará abierto a la crítica”

La diputada forma parte de la planilla que lidera Francisco Manzur para participar en las elecciones internas que re realizarán el 25 de agosto.

Karla Hernández es parte del proceso de elecciones internas del partido ARENA participando en la planilla liderada por el presidente del sector profesional de ese Instituto Político, ella está convencida que se debe cambiar la manera de trabajar y de relacionarse de los diferentes actores con la cúpula del partido.

«Las cosas que se tienen que cambiar es por ejemplo la relación con la fracción, no se va a tratar a los diputados como peones de ajedrez, donde se mueven para donde la dirigencia quiere”, expresó Hernández.

Asegura que uno de los problemas que ha tenido el partido es que bajo el lema de no decir nada ante problemas que enfrentan las cosas se complican y se tienen resultados desfavorables que se reflejan en las elecciones, por ejemplo en las pasadas donde compitieron por la presidencia de la república.

Además aseguró que se deben dar espacios en la dirigencia del partido para que haya representatividad de los diferentes sectores del país y se tome en cuenta a los alcaldes de zonas como el oriente que, según ella, no han sido escuchados en los anteriores cúpulas.

Dice que de ganar las elecciones internas el próximo 25 de agosto trabajaran de la mano tanto diputados como alcaldes y militantes para regresar al partido a la simpatía de la gente y sobre todo trabajaran en cambiar la deficiencia en la parte  comunicacional que actualmente vive el partido.

Dijo que estarán abiertos a la crítica ya cerrarse a escuchar opiniones que muchas veces no son favorables es lo que los ha llevado a la división interna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios