Deportes

Hazard se lesiona y es descartado para el arranque de la liga con el Real Madrid

El volante belga estará cerca de un mes fuera de los terrenos de juego debido a una lesión en el muslo izquierdo

La mañana de este viernes se ha confirmado que el centrocampista del Real Madrid, Eden Hazard, se perderá el arranque de la liga con Real Madrid por una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, según informaron los servicios médicos del club blanco.

«Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución» reza el comunicado publicado en las redes sociales del cuadro merengue.

Se calcula que el volante belga estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, por lo que no podrá acompañar al equipo en su debut por la liga española ante el Celta de Vigo, el cual está programado para este sábado en el estadio de Balaídos.

Además del juego de mañana, Hazard estará inhabilitado para competir en la segunda jornada contra el Valladolid del próximo 24 de agosto, también está descartada su participación en el tercer duelo contra el Villarreal y también hay dudas de que pueda llegar al juego contra el Levante en la cuarta semana de competición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios