Deportes

Barcelona tiene principio de acuerdo para ceder a Coutinho al Bayern Múnich

Philippe Coutinho llegaría al club bávaro con una fórmula similar a la que llevó a James Rodríguez a tierras alemanas.

Philippe Cotuniho sería nuevo jugador del Bayern Múnich para la temporada 2019-20, luego de que los teutones llegaran a un principio de con Barcelona por la cesión del brasileño con opción de compra, según información del periodista brasileño Jorge Nicola, la cual fue confirmada por el diario catalán Mundo Deportivo.

Barcelona venía trabajando desde hace tiempo en la marcha de Coutinho, quien no fue citado para el choque ante Athletic Club. Fue por ello que la escuadra blaugrana decidió aceptar la oferta del campeón alemán, que espera al brasileño como uno de sus grandes fichajes para la temporada 2019-20.

Philippe Coutinho llegaría al club bávaro con una fórmula similar a la que llevó a James Rodríguez a tierras alemanas, pero en el caso del brasileño la cesión será únicamente por una temporada. Solo detalles de documentación entre Bayern Múnich y Barza impiden hacer el anuncio oficial.

Llegado desde Liverpool en enero del 2018 por 160 millones de dólares (145 millones de euros), Coutinho no pudo afianzarse en Barcelona durante el año y medio en el que estuvo a disposición de los culés. En todo ese tiempo, el brasileño disputó 54 partidos y marcó 11 goles.

Habitual convocado y titular en la selección de Brasil, Coutinho vestirá su quinta camiseta en el fútbol europeo tras haber pasado por Espanyol, Inter de Milán, Liverpool y el cuadro blaugrana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios