Política

Nace Layla, la hija del presidente Nayib Bukele

La pequeña es la primera hija del mandatario y de su esposa. El anuncio oficial lo hizo Bukele a través de sus redes sociales.

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este jueves que se convirtió oficialmente en padre de una niña, junto a su esposa Gabriela. Así lo anunció el mandatario a través de sus redes sociales, que suele utilizar para comunicarse con la ciudadanía.

“Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer”, tuiteó el mandatario.

Según trascendió, a primeras horas de este miércoles una caravana presidencial llegó al Hospital Militar y la zona fue envuelta en un fuerte dispositivo de seguridad.

La pequeña, que será llamada Layla, es la primera hija del presidente y de su esposa, la primera dama de la República. La Fuerza Armada agradeció al presidente por «confiar el nacimiento de su amada hija» a la institución.

El presidente reveló el nombre de su pequeña durante el acto de toma de posesión:“Tenemos que dejar un mejor país para las futuras generaciones. Nosotros estamos esperando nuestra primera hija, se llamará Layla, por ella, por todos los niños del mundo, tenemos que dar un mejor país”, dijo el pasado 1 de junio desde la plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador.

Tras el anuncio del nacimiento de Layla, el mandatario ha recibido múltiples felicitaciones de parte de su equipo de gobierno y seguidores. También la exembajadora de Estados Unidos, Jean Manes, se sumó a los buenos deseos expresados a través de redes sociales. La diplomática contó que comparte la fecha de cumpleaños con la hija de la pareja presidencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios