Internacionales

Atacante armado impacta varios oficiales en Filadelfia

Uno de los pistoleros fue apresado, mientras que un segundo sigue haciendo detonaciones.

Al menos seis oficiales de la Policía de Filadelfia fueron impactados por atacantes armados en una balacera registrada este miercoles. El suceso tuvo lugar en la sección de Nicetown-Tioga al norte de la ciudad a eso de las 4:30 p.m. Al menos cinco uniformados recibieron disparos y un sexto sostuvo lesiones por un choque de patrullas de camino a la escena. Todos fueron trasladados a los hospitales Einstein y Temple en Center City.

La balacera se registró en la cuadra 3700 de las calles 15th y Butler cerca de la Universidad Temple. De hecho, el campus de medicina de ésta fue puesto bajo cierre preventivo.

La Policía pudo arrestar a uno de los pistoleros, mientras que un segundo sigue haciendo detonaciones en el interior de una vivienda. Este último se conectó a Facebook Live durante el altercado.

Las calles aledañas fueron clausuradas, entre Broad hasta Venango y West Pike, debido a la situación de emergencia, ya que supuestamente, el pistolero seguía haciendo detonaciones.

“Estamos en tiempos malos y estamos peleando una guerra que no entendemos. Es una cosa increíble”, dijo a un medio internacional Antonio Crespo, testigo de los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios