Lo + Viral

(Video) Sujeto roba objetos de valor dentro de un vehículo en colonia San Luis

Al momento de realizar el hurto, el ladrón no contó con que su acción quedó registrada por el sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia y personal de seguridad en la zona.

Usuarios en redes sociales advirtieron, a través de un video, que un sujeto hurta objetos de valor en los vehículos que se estacionan a los alrededores del Hospital Militar, en la colonia San Luis en San Salvador.

En las últimas horas se ha difundido un corto que muestra el momento en que este hombre utiliza sus artimañas para abrir un vehículo. En las imágenes se aprecia que el sujeto está sentando en un carro que está estacionado a la par del que pretende robar, desde el cual está abriendo la puerta del automotor con un objeto corto punzante.

Sin embargo, el ladrón no contó con que su acción quedó registrada por el sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia y personal de seguridad en la zona.

La ciudadanía exige a la Policía Nacional Civil (PNC) capturar a este sujeto, quien presuntamente ha cometido varios robos en las últimas semanas en los alrededores del centro comercial en la colonia San Luis y negocios cercanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios