Deportes

El PSG retira toda la publicidad relacionada a Neymar

Todo esto en medio del tenso clima entre la directiva del PSG y el delantero Neymar.

Un video de redes sociales levantó suspicacia entre los hinchas de Neymar: la tienda oficial del PSG retiró toda la publicidad del crack brasileño. Esta medida llegó en medio de una lucha entre la permanencia incómoda o la partida inevitable del delantero de 27 años.

En el material, que dura no más de 40 segundos, se visualiza todo el interior de la tienda del PSG en París. Luego de unos minutos, es claro que no existe ninguna pancarta o publicidad de Neymar.

Todo esto en medio del tenso clima entre la directiva del PSG y el delantero Neymar. La postura del club es clara: mientras más pronto se sepa de la salida del brasileño, mejor para ellos.

Semana decisiva

El caso parece encarrilado: descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes (3-0) el domingo, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana.

Casualidades del calendario, los presidentes de los clubes europeos más importantes, incluidos los que negocian actualmente su traspaso, se encontrarán el jueves y el viernes en Liverpool.

Si bien la reforma de la Champions League será el centro de las conversaciones del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA), es difícil pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG), Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no aprovechen para tratar el caso Neymar.

Mientras que el jugador no ha ocultado nunca su preferencia por un regreso a Barcelona, el PSG habría pedido estas últimas horas a los catalanes al brasileño Philippe Coutinho, a Nelson Semedo a un tercer jugador cedido y 100 millones de euros a cambio de Neymar, según la prensa española.

Un precio que el Barça no está dispuesto a pagar, pero el club azulgrana debe estar atento a la figura cada vez más amenazante del Real Madrid.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios