Deportes

Becan a basquetbolista de Santa Tecla en el Instituto Tecnológico de Monterrey

Su nombre es Faby García y en estos últimos tres años ha destacado en el equipo femenino de basquetbol de Santa Tecla. Su mayor habilidad es el tiro triple.

Faby García es una jugadora del equipo de basquetbol de Santa Tecla que ha destacado por su enorme habilidad en el tiro triple. Su gran desempeño durante estos tres años militando con las periquitas le abrió puertas en el extranjero, al ganarse una beca para estudiar y militar en el equipo de baloncesto del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“Me siento muy emocionada, desde pequeña soñé con salir del país y gracias a Dios se me dio la oportunidad en este tiempo y espero hacer lo mejor”, expresó Faby García, aceptando que será duro dejar a todas sus compañeras, con las que ha compartido éxitos y derrotas en todo este tiempo.

La última aventura de Faby con las tecleñas fue en la final que disputaron el pasado mes de junio ante FAS, donde consiguieron el tetracampeonato en la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF), edición Apertura 2019.

Como Radio 102Nueve le deseamos el mejor de los éxitos a Faby García, confiando en su potencial para ser una referente nacional del basquetbol femenino en otros países.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios