Lo + Viral

Elector en Guatemala anula su voto escribiendo “Nayib Bukele” en la papeleta

Esta segunda vuelta en las elecciones presidenciales en Guatemala se caracterizó por la baja participación de los votantes.

Este domingo se realizó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Guatemala y mientras aún transcurría la jornada de votación, usuarios en redes sociales difundieron fotografías mostrando sus votos, los cuales anularon de una manera muy peculiar.

Un usuario en Twitter identificado como MG10 (@marga_dp) publicó una fotografía donde muestra la papeleta de votación con las dos fórmulas presidenciales en competencia y con la leyenda “Nayib Bukele” entre las fotografías.

Varios reportes informativos desde los centros de votación, tanto en Ciudad de Guatemala como en el interior del país, coincidían en que hay una baja participación en esta segunda vuelta.

«La afluencia de votantes muy escasa, mucho menor a la que había asistido en la primera vuelta (el pasado 16 de junio)», aseguró a la agencia EFE el personal de una mesa ubicada en el Instituto Técnico de Capacitación de la Colonia Santa Elena, de la zona 18 de la capital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios