Lo + Viral
Tendencia

Danny Trejo, conocido como “Machete“, rescató a un niño de un automóvil volcado en Los Ángeles

"Comencé a hablar, '¡Espera un minuto, tenemos que usar nuestros superpoderes!'",dijo al niño "Entonces dice:" ¡Superpoderes! "

Danny Trejo, mejor conocido como “Machete“, rescató a un niño de un automóvil volcado en Los Ángeles. El actor de «Machete» estaba en el área cuando dos vehículos se estrellaron el miércoles por la tarde, informó CBS Los Ángeles .

El hombre de 75 años estaba en el vecindario de Sylmar cuando un SUV y un auto chocaron, causando que uno de ellos volcara con el niño y su abuela adentro. Trejo vio a la mujer e intentó ayudarla, pero ella insistió en sacar a su nieto primero, según Trejo. 

El actor luego se arrastró hacia el niño que estaba atrapado en la hebilla de su asiento y fuera de su alcance. Afortunadamente, una mujer espectadora, Monica Jackson, pudo desabrocharlo y Trejo pudo arrastrar al niño, según CBS Los Ángeles. Su siguiente paso fue distraer al niño hasta que su abuela también fue sacada del vehículo de manera segura.

«Comencé a hablar, ‘¡Espera un minuto, tenemos que usar nuestros superpoderes!'», Dijo. «Entonces dice:» ¡Superpoderes! »

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que tres personas fueron hospitalizadas con lesiones no mortales. No se supo de inmediato qué causó el accidente, pero el video de vigilancia parece mostrar a un vehículo en semáforo en rojo. La policía de Los Ángeles estaba llevando a cabo una investigación.

«Lo único que salvó al niño fue su asiento para el automóvil», dijo Trejo. «Honesto a Dios.»

Mientras tanto, Trejo estaba feliz de estar donde estaba en el momento oportuno.

«Me siento genial de que el Señor me haya puesto allí mismo en ese lugar para hacer lo que hice, eso es todo», dijo Trejo a CBS Los Ángeles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios