Lo + Viral

Jugadores de la reserva del 11 Deportivo se desmayan en pleno partido tras no haber comido

Los jugadores afectados fueron atendidos por Cruz Roja Salvadoreña.

La cuenta oficial en Twitter del C.D. Municipal Limeño informó la tarde de este miércoles que el encuentro de las reservas del equipo cuchero ante el 11 Deportivo se suspendió, debido a que varios jugadores ahuachapanecos se desmayaron tras “no haber ingerido alimentos previo al encuentro”.

Los jugadores afectados fueron atendidos por Cruz Roja Salvadoreña y la dirigencia del equipo oriental brindó alimentos a los jugadores del 11 Deportivo, quienes manifestaron que no habían desayunado, ni almorzado previo al compromiso.

El encuentro entre Municipal Limeño y 11 Deportivo correspondía al compromiso pendiente de la jornada 1 del torneo Apertura 2019. Al momento de la suspensión el marcador estaba 7-0 a favor de los cucheros.

Sin lugar a dudas, esta situación generó indignación a través de las redes sociales. Los usuarios mostraron su descontento con la dirigencia del 11 Deportivo y extendieron sus agradecimientos al Municipal Limeño por su gesto.

“Así hay varios dirigentes de equipos que solo quieren su bienestar, que los equipos generen taquillas pero no les dan beneficios a los jugadores ni entrenadores”, dijo la usuaria Taty Vega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios