Nacionales

Registran aumento por accidentes de tránsito durante las vacaciones agostinas

Ayer se reportaron 244 accidentes de tránsito, mientras que en el 2018 ocurrieron 235. Además 162 personas resultaron lesionadas, mientras que 154 fueron los datos registrados en el año anterior.

La Dirección General de Protección Civil informó que durante las vacaciones de agosto se registró un aumento por accidentes viales.

Según el informe preliminar acumulado N° 4, hasta ayer se reportaron 244 accidentes de tránsito mientras que en el 2018 ocurrieron 235. Además 162 personas resultaron lesionadas, mientras que 154 fueron los datos registrados en el año anterior.

Dentro del plan Divino Salvador 2019, entre el 1 al 6 de agosto, un total de 21 personas perdieron la vida en percances viales, mientras que en el 2018, 10 personas fallecieron.

Además se reportaron tres personas intoxicadas, 18 lesionados por politraumatismos, tres personas resultaron con picaduras, dos lesionados por objetos contundentes, dos personas resultaron quemadas y dos fracturadas.

No obstante, la institución contabilizó siete incendios estructurales, cinco vehículos incendiados, 24 rescates acuáticos simples 47 rescates acuáticos profundos, un incendio en maleza seca y otro en un cilindro de gas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios