Nacionales

Habilitan carril que conduce hacia occidente de carretera Los Chorros

Entérese de los nuevos horarios de circulación en la carretera Los Chorros a partir de este 7 de agosto.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este miércoles que ya habilitó el paso vehicular en la carretera Los Chorros, exactamente en el carril que conduce hacia el occidente del país, luego de que se anunciaran cambios en la circulación de dicha carretera durante el periodo vacacional.

A partir de este 7 de agosto, de 5:00 A.M. a 12:00 P.M. habrá dos carriles habilitados de occidente hacia Santa Tecla y un carril de Santa Tecla hacia el occidente. Mientras que de 12:00 P.M. a 5:00 P.M. estarán habilitados dos carriles de Santa Tecla hacia el occidente y un carril de occidente hacia Santa Tecla.

“Pedimos a la Población la comprensión del caso, y solicitamos nuevamente a la #PolicíaTTO @PNCSV, el apoyo necesario en la implementación del nuevo horario”, publicó el VMT a través de su cuenta en Twitter.

La circulación en Los Chorros se mantiene modificada desde que se iniciaron las obras de protección en un talud de la vía para prevenir derrumbes y se espera que los trabajos finalicen el próximo año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios