Actualidad
Tendencia

Encuentran cadáver de joven arrastrado por una corriente marina en playa San Diego

Además, Cuerpos de Socorro de Cruz Roja Salvadoreña, se encuentran buscando a Wilmer Alexander Luna, estudiante de medicina, que desapareció el lunes tras ser arrastrado por una corriente marina en una de las playas de La Libertad.

Cuerpos de socorro de la Fuerza Naval en conjunto con Protección Civil reanudaron la búsqueda y rescate del cuerpo de un joven que fue arrastrado ayer por una corriente marina en una de las playas de La Libertad.

La víctima fue identificada como Marvin Ulises Romero Vásquez, de 29 años, quien fue arrastrado por una fuerte corriente marina cuando se bañaba en la playa Ticuiciapa, en  San diego, La Libertad.

Esta mañana los socorristas encontraron el cadáver flotando en el mar por lo que fue rescatado y llevado a la orilla para entregarlo a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que se trataba de Romero Vásquez, por lo que iniciaron el respectivo procedimiento para entregarlo a los familiares.

Por otra parte, Cuerpos de Socorro de Cruz Roja Salvadoreña, se encuentran buscando a Wilmer Alexander Luna, estudiante de medicina, que desapareció el lunes tras ser arrastrado por una corriente marina en una de las playas de La Libertad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios