PolíticaTemas especiales
Tendencia

Marcela Villatoro “Ser miembro del COENA es lo máximo que le puede pasar a un militante de ARENA“

Villatoro integra la planilla de Gustavo López Davidson para dirigir el COENA, ella asegura que los nuevos líderes deben tener amor por el partido político.

El próximo 25 de agosto se realizaran las elecciones internas del partido ARENA, en el proceso se han inscrito dos planillas, en una de ellas participa la diputada Marcela Villatoro como Directora de Asuntos políticos, quien asegura que cuando le propusieron ser parte del equipo no dudo en aceptar.

«Desde un inicio se estaba buscando una planilla que estuviera en consenso y así poco a poco se fueron nominando a las personas y fue cuando Gustavo tomó la decisión de estar en las elecciones”.

Sobre la relación que debe tener el COENA con la fracción legislativa, Villatoro asegura que debe haber más comunicación y solventar el problema de la desunión que se ha generado luego que perdieran las pasadas elecciones presidenciales.

«Gustavo no va a tomar represalias contra alguien que no votará por él, Gustavo quiere la unificación del partido y ya se comunicó con Gustavo, Felissa y Arturo, en el caso de Milena no sé, no quiero hablar de ella”.

La campaña para dar a conocer a las bases del partido las propuestas de las dos planillas inscritas comenzará el próximo 8 de agosto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios