Actualidad

Conoce la agenda cultural para dar inicio a las vacaciones agostinas 2019

En este período vacacional, el Ministerio de Cultura de El Salvador ha puesto a disposición el calendario de actividades de sus principales centros de recreación y entretenimiento para todos los salvadoreños.

Este jueves 01 de agosto dan comienzo a las vacaciones agostinas correspondientes a las fiestas patronales de San Salvador. Los salvadoreños tienen a su disposición una variedad de centros de recreación y cultura para entretenerse, aprender y disfrutar en familia y amigos. El Ministerio de Cultura informó que, como parte del período vacacional, todos los museos, parques, sitios arqueológicos y casas de cultura permanecerán abiertos (excepto el 05 de agosto).

El Palacio Nacional y el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) estarán abiertos hasta las 10:00 p.m. en días especiales.  Por su parte, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) mantendrá  sus 14 parques estarán abiertos durante toda la vacación con horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En Parque Balboa, Parque Walter Thilo Deininger habrá actividades especiales, así como en el Zoológico Nacional y diferentes casas de cultura.

Para conocer más de las actividades y horarios, el siguiente infográfico contiene toda la información importante para este jueves 01 de agosto (haz click en los elementos interactivos). 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios