Nacionales

Así estará el horario de circulación en carretera Los Chorros durante periodo vacacional

Con este cambio, queda eliminada la circulación en tres carriles exclusivos con dirección hacia Santa Tecla entre las 5:00 a.m. y 7:00 a.m.

Los horarios de circulación en la carretera de Los Chorros sufrirán cambios durante el periodo vacacional, que comprende del 1 al 6 de agosto, según informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter.

Con este cambio, queda eliminada la circulación en tres carriles exclusivos con dirección hacia Santa Tecla entre las 5:00 a.m. y 7:00 a.m. como se haría normalmente entre lunes y viernes. En vez de eso, habrá dos carriles hacia Santa Tecla y uno hacia occidente entre las 5:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Posterior a ello, se habilitarán dos carriles hacia el occidente del país y uno hacia Santa Tecla, entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la mañana del siguiente día.

Esta modificación entró en vigencia la mañana de este jueves. Sin embargo, hasta las 5:20 a.m. no había ningún tipo de señalización en la carretera ni gestores de tráfico visibles que alertaran a los conductores que se desplazaban de occidente a Santa Tecla, sobre la disminución de uno de los carriles.

La circulación en Los Chorros se mantiene modificada desde que se iniciaron las obras de protección en un talud de la vía para prevenir derrumbes y se espera que los trabajos finalicen el próximo año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios