Deportes

Conoce a los nominados y las nominadas al premio The Best de la FIFA

La líder de la escuadra femenina de Estados Unidos, Megan Rapinoe, es la favorita del lado de las mujeres, mientras que del lado masculino Messi y Cristiano volverán a pelear por el trofeo que el año pasado les arrebató el croata Luka Modric.

La FIFA reveló este miércoles los principales nominados al premio “The Best”, reconocimiento que se le entrega al mejor futbolista mundo. El listado incluye a los aspirantes del balompié femenino y masculino, además de los entrenadores de ambas disciplinas.

Del lado femenino la figura que ocupará todos los reflectores será la capitana de la selección estadounidense, Megan Rapinoe, que el mes pasado se coronó campeona del mundo.

Los infaltables

Como es costumbre, el argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a pelear por el título del mejor del mundo, que les fue arrebatado el año pasado por el croata Luka Modric.

Sin embargo, tendrán dura competencia, ya que las estrellas del Liverpool Sadio Mané y Mohammed Salah, campeones de la Champions también fueron incluidos en la nómina.     

EL “Pep Team” vs la máquina de Klopp

En cuando a los entrenadores, la batalla por el número uno la protagonizarán el entrenador alemán y campeón de la Champions con el Liverpool, Jurguen Klopp y el líder del Manchester City, Josep  Guardiola. Los citizens se llevaron el título de la liga ingles luego de derrotar a los reds en un mano a mano acalorado sobre el cierre de la anterior campaña.

Pese a que no ganó títulos oficiales, el timonel argentino, Mauricio Pochetino también intentará llevarse el galardón, ya que su buena campaña con el Tottenham, equipo al que llevó a disputar su primera final de Champions de la historia, puede ser crédito suficiente para lograr la victoria.

A continuación se detallan los listados de cada categoría

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios