Marca

¿Qué esperas? Presto El Salvador te trae grandes descuentos en CONSUMA 2019

La firma dispondrá una variedad de artículos para los visitantes en el Pabellón Centroamericano de CIFCO, en San Salvador.

Por segundo año consecutivo, Presto El Salvador se hará presente en CONSUMA 2019, para ofrecer a los visitantes gran variedad de precios y ofertas a la altura de la celebración de las fiestas agostinas de San Salvador. La empresa líder en préstamo de dinero inmediato en el país tendrá a la disposición artículos tecnológicos, electrónicos y electrodomésticos a precios bajos.

Entre la gran variedad que de electrodomésticos que podrán encontrar pantallas Smart, LED, LCD, equipos de sonido, teatros en casa, tablets, laptops, computadoras all in one, smatphones, iPhones últimos modelos, lavadoras, cocinas, refrigeradoras, licuadoras, planchas de ropa, sartenes, planchas para el cabello Remington, guitarras, entre otros. Las marcas que los consumidores podrán disfrutar son Samsung, Sony, LG, Panasonic, Phillips, Apple, Huawei, Black & Decker, Oster, HP, Dell, Asus, Dewalt y más sellos de calidad.

“Con Presto nos hacemos presente otro año consecutivo, en este gran evento de CONSUMA 2019, siempre caracterizándonos por nuestros descuentos increíbles y precios bajos accesibles para a todos los salvadoreños que visitan la feria, les invitamos a que aprovechen la gran variedad de electrodomésticos y joyas que tenemos, solo en Presto precios bajos siempre”, dijo Xiomara Panameño, coordinadora de Mercadeo de Presto El Salvador.

Las formas de pago facilitadas por Presto El Salvador abarcan desde pago desde tarjetas de crédito o débito, crédito de hasta 12 meses con el interés más bajo y el Sistema de Apartado hasta 180 días para pagar, sin interés.

Presto El Salvador ofrecerá la variedad de productos en el Pabellón Centroamericano (planta baja), específicamente en la Nave Central Stand D24 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), del 26 de julio hasta el 06 de agosto, desde las 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La empresa tiene a su disposición el teléfono 2535-5900, su WhatsApp 6194-3241, así como su sitio web, para mayor información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios