Deportes

Zidane recupera a James y pierde a Courtois

El volante colombiano fue informado por la directiva blanca que permanecerá en el equipo para esta temporada, mientras que el portero belga permanecerá un mes de baja.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encontró este lunes con dos sorpresas en los entrenamientos. La primera de ellas la vuelta a los entrenamientos del centrocampista James Rodríguez y la lesión del portero, Thibaut Courtois.

Según indicaron los servicios médicos del club por medio de un comunicado, el portero belga sufrió un esquince grado dos en su tobillo izquierdo, lesión que loe marginará de las canchas por un mes. Incluso, hay serias dudas de que pueda participar en el arranque liguero del club blanco.

La escuadra madridista ha sido afectada por una plaga de lesiones durante la pretemporada, ya que la baja de Courtois se suma a las de Brahim Díaz, Ferland Mendy, Marco Asensio y Luka Jović.

Debido a las múltiples lesiones y a los malos resultados que el equipo blanco ha cosechado en esta pretemporada, sobretodo el 7-3 contra el Atlético de Madrid, los miembros de la directiva habrían informado al colombiano, James Rodríguez que la intención es que se quede con el equipo.

Los merengues llegaron este lunes a Múnich, Alemania, para disputar la Aaudi Cup, donde se enfrentará al Tottenham este próximo martes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios