Deportes

James Rodríguez más cerca de quedarse en el Real Madrid

El astro colombiano no tiene una buena relación con el entrenador blanco, Zinedine Zidane, por ello la directiva buscaba su salida, pero la  grave lesión de Marco Asensio dio un giro a la planificación deportiva del equipo merengue.

Pese a los constantes rumores de su posible salida del Real Madrid, el futuro de James Rodríguez podría ser la permanencia en el conjunto blanco, tal y como lo ha desvelado la prensa española a través del programa “El Chiringuito de Jugones”.

De acuerdo con el citado medio, la directiva madridista ha tomado la decisión de conservar al centrocampista colombiano que regresó esta temporada tras concluir su cesión con el Bayern Múnich.

Durante todo el mercado de verano el nombre de James Rodríguez ha sido vinculado a diferentes equipos grandes de Europa, entre estos el Napoli de Italia y el Atlético de Madrid. No obstante, a la fecha no se ha presentado una oferta que convenza a la directiva del club blanco.

Además, la reciente lesión de Marco Asensio ha paralizado todas las operaciones de salida del equipo blanco. El atacante español sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido amistoso contra el Arsenal que lo obligará a permanecer fuera de los terrenos de juego por los próximos siete o nueve meses, que es prácticamente el tiempo que dura la temporada regular en Europa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios