Política

FMLN a Nayib Bukele: “Deje de entrometerse” en la CSJ

“Se le acaban las excusas. Deje ya de entrometerse en órganos que no le competen”, fue el mensaje que el FMLN le envió al presidente de la República, Nayib Bukele.

El partido FMLN reaccionó a las declaraciones vertidas por el presidente de la República, Nayib Bukele, quien señaló que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) estaría siendo presionado por el partido izquierdista para no enviar a juicio al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

“Se le acaban las excusas. Deje ya de entrometerse en órganos que no le competen y dedíquese, por fin, a gobernar y resolver los problemas de la gente”, publicó la cuenta oficial en Twitter del FMLN.

Bukele aseguró que la Corte Plena no logró la mayoría de votos (ocho) para enviar a juicio a Reyes, pese a que el informe de la Sección de Probidad tiene- según el mandatario- indicios de enriquecimiento ilícito por parte de Reyes.

El FMLN rechazó enérgicamente los señalamientos del mandatario: “Rechazamos y condenamos estas presiones inadmisibles del mandatario contra los magistrados de la CSJ. El mandatario junto a fuerzas oscuras quiere provocar una condena contra Sigfrido Reyes, aunque sea inventando pruebas”, agregó la institución.

Además, el FMLN acusó a Bukele de “difamar, mentir e injerir en otros órganos de Estado”. A la vez, agregó que “sus falsedades se caen y como un delincuente huyendo con el botín grita ¡Al ladrón!”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios