Nacionales

Accidente de tránsito colapsó el tráfico en carretera Comalapa

El carro colisionó contra el poste luego de perder el control por la poca visibilidad y por lo húmeda que se encontraba la carretera. El tráfico fue desviado por calle antigua a Zacatecoluca.

Un accidente de tránsito ocurrido a primeras horas de este jueves colapso totalmente el paso vehicular en la carretera a Comalapa, en el sentido que del Sur conduce a San Salvador.

De acuerdo a información brindada por las autoridades, un auto tipo sedán se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, a la altura del sector conocido como el bosquecito del Cristo de la Paz. Un equipo de la distribuidora Del Sur y autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes al lugar para remover el poste y el vehículo accidentado.

Al parecer, el carro colisionó contra el poste luego de perder el control por la poca visibilidad y por lo húmeda que se encontraba la carretera a causa de la lluvia que se registró la noche del miércoles.

No se ha informado la identidad del conductor del vehículo accidentado ni tampoco si resultó lesionado o no. El tráfico fue desviado por calle antigua a Zacatecoluca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios