Sucesos

Se incendia tienda de ropa en alameda Roosevelt

No se registraron heridos, solo pérdidas materiales.

Un incendio se registró la noche de este martes en la tienda de ropa Shopping Center, ubicada sobre la alameda Roosevelt, contiguo a la Universidad Francisco Gavidia, en San Salvador, sin que hasta el momento se reporten víctimas mortales, solo pérdidas materiales.

Según información que circula en redes sociales, el siniestro se esparció por los tres niveles de la tienda, consumiendo gran parte de la mercadería que consta de ropa usada, zapatos, cristalería y muebles.

El paso sobre la alameda Roosevelt se mantuvo cerrado durante un buen tramo de tiempo, mientras Cuerpo de Bomberos controlaba el incendio.

Bomberos informó que unidades de diferentes puntos de San Salvador se desplazaron para brindar apoyo y lograr contener las llamas. El incendio pudo ser controlado de forma parcial, detallaron. En la labor fueron empleadas pipas con agua, proporcionadas por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados.

Por su parte, la Superintendencia de Electricidad y Telecomunicaciones detalló que mantuvieron en constante vigilancia los cables del tendido eléctrico que pasaban cerca del incendio, para estar atentos ante cualquier percance.

Al momento del incendio, solo personal de seguridad se encontraba en el establecimiento, pero lograron evacuar el lugar sin sufrir percances. Preliminarmente se maneja que el origen del incendio pudo haber sido un cortocircuito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios