Sucesos

Capturan sujeto que asaltaba con un arma de juguete en Santa Ana

Además, la policía capturó a otras personas en el mismo departamento.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a José Heriberto García Castillo, de 29 años de edad, acusado del delito de robo en perjuicio de tres personas a quienes asaltó y amenazó con una pistola de balines, en Santa Ana.

La captura se registró en la calle principal de la colonia La Heroica, en la zona del redondel El Trébol, bulevar Los 44, en el departamento de Santa Ana.

Al sujeto se le incautó un arma de juguete, un vehículo  y siete celulares de diferentes marcas, expresaron las autoridades.

Por otra parte, Eliseo Santos Ventura, de 19 años, fue capturado por los delitos de homicidio tentado y limitación ilegal a la libertad de circulación. También Nery Vladimir Franco Ventura, de 18, fue detenido en cumplimiento de una orden emitida por un juzgado de Menores de San Francisco Gotera, en Morazán.

Por otra parte, sobre la 15ª. Calle Poniente y 14ª. Avenida Sur, fue detenida Ronamina Aimer Vásquez, acusada de organizaciones terroristas, extorsión agravada y proposición y conspiración en el delito de extorsión agravada.

Edwin Alcides Mendoza, de 40 años, y Daniel Escobar Zarpate, de 45, fueron capturados por agrupaciones ilícitas, en la calle principal del complejo habitacional El Trébol.

Sobre la avenida Independencia y 1ª. Calle Oriente, las autoridades arrestaron a Mauricio Isaías Chávez y Jonathan Fernando Méndez Contreras, ambos de 21 años, por resistencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios