Deportes

11 Deportivo espera que FESFUT les permita usar el nombre de 11 Municipal

Roberto Campos conversó en el programa El Desempate sobre la actualidad del 11 Deportivo y lo que planean a futuro.

El presidente del 11 Deportivo de Ahuachapán, Roberto Campos, reveló este lunes en entrevista exclusiva con El Desempate que esperan, más adelante, se les permita utilizar el nombre de 11 Municipal, tal y como era la intención cuando se decidió comprar la categoría en Primera División.

“Hay que ser francos con esto. Yo espero que la FESFUT, ya cuando se enfrié todas estas situaciones que se dieron al principio, nos permitan usar el nombre de 11 Municipal, tal como nosotros se lo propusimos, porque incluso quisimos pagar la deuda de los jugadores que había dejado 11 Municipal para que no tuviésemos ningún problema. No obstante, se nos dijo que no”, expresó Campos.

También informó que este martes iniciarán con la pretemporada del equipo en las vísperas del torneo Apertura 2019, que inicia este próximo 27 de julio. Los entrenos se realizarán en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán bajo el mando del estratega Pablo Quiñones.

Sobre el estadio en donde disputarán sus juegos de local, Campos dijo que ya recibieron el aval por parte de la Alcaldía de Sonsonate para usar el estadio Ana Mercedes Campos, mientras solventan la situación del estadio Simeón Magaña.

11 Deportivo comienza a tomar forma

Campos adelantó que el equipo ya cuenta con cuatro patrocinadores y que han recibido a préstamo jugadores de Alianza, Santa Tecla y Águila, sin precisar nombres.

Este lunes fueron anunciados como nuevos jugadores del 11 Deportivo el colombiano Marco Tulio Gallego, Sergio Calero, José Enrique Contreras y Cristian Sánchez.

Sobre estos nuevos jugadores, el presidente del equipo ahuachapaneco mencionó que es una ventaja el hecho que ellos son jóvenes, porque tienen “una mentalidad de ser grandes”.

El 11 Deportivo será el equipo que tome el lugar del Pasaquina en el torneo Apertura 2019, luego de comprar la categoría por un monto de $100 mil dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios